10 Lugares más peligrosos del mundo, que visitaras bajo tu propio riesgo.

10 Lugares más peligrosos del mundo, que visitaras bajo tu propio riesgo.

Los 10 lugares más peligrosos del mundo.

El ser humano está en consiente evolución y siempre busca romper la rutina por lo que algo nuevo que conocer y explorar le es muy atractivo, como los lugares que son prohibidos crean cierto morbo en las personas por descubrir que esconden en su interior.

De acuerdo con el psicólogo inglés Michael Belint, “la diversión de probar el lado obscuro” o el gusto por lo prohibido responde a lo que se denomina como miedo consciente, por lo que la persona sabe que es peligroso pero esta consiente querer realizarlo. Según la opinión del profesional.

 Que no es doloroso como el que se experimenta frente a una amenaza, sino más bien una sensación placentera porque somos responsables de dicha atracción y la podemos controlar. Un ejemplo claro los fanáticos de las películas de terror que disfrutan ese placer.

Mont Blanc (Francia): Este es uno de los lugares más peligrosos para visitar. Aventureros de todo el mundo llegan aquí para escalar esta enorme montaña.

Gran Cañón (Estados Unidos): El parque Nacional del Gran Cañon tiene 227 kilómetros de largo y en algunos lugares 1,800 metros de altura. Similar a un Abismo.

Teahupoo (Tahití): Las olas de entre 3 y 7 metros de altura de esta paradisíaca playa, la convierten en un lugar muy peligroso. Olas Gigantes.

Volcanes de Hawaii: Este lugar tiene 3 volcanes en actividad y uno de ellos, el Kilaluea, es el más activo del planeta. El Calor es Intenso.

Sendero de Kokoda (Papúa, Nueva Guinea): Esta selva representa un gran peligro para los viajeros por la posibilidad de contraer enfermedades por picaduras de insectos. Ya murieron 6 personas por esto. Según informes.

New Smyrna Beach (Florida): Los ataques de tiburones son un gran peligro para los turistas. Según registraron hubo 700 ataques de tiburones, de los cuales 219 ocurrieron en este lugar. Similar a una película de terror.

Parque Nacional de Yosemite Half Dome (Estados Unidos): La media bóveda de Yosemite Valley ya se cobro la muerte de 60 personas, por caerse en la piedra húmeda del fondo rocoso del acantilado conocido como “losas de la muerte”. Similar a una película de horror dónde no saldrías con vida.

Acantilados de Moher (Irlanda): Estos acantilados tienen una impresionante vista del Océano Atlántico pero pueden resultar fatales para los turistas por la falta de pasamanos. Un lugar que se convierte peligroso para el turista.

Skellig Michael (Irlanda): Es una isla situada en el Océano Atlántico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996. Cuenta con impresionantes vistas del antiguo monasterio cristiano y del océano.
Para llegar a ellas hay que escalar 600 escalones antiguos, resbaladizos y sin vallas. Ya se han reportado muchos accidentes.

Sistema del Río Colorado (Estados Unidos): Es un río que cruza 7 estados de EE.UU y 2 de México, pero a pesar de su belleza, ya se ocasionaron 15 muertes en el último año a causa de las fuertes corrientes de agua. Por lo que ya ha arrastrado a muchas personas.