5 libros que debes leer antes de morir, los cuales te pueden interesar mucho

5 libros que debes leer antes de morir, los cuales te pueden interesar mucho

Cinco libros que te pueden interesar mucho

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Lleno de enseñanzas, la célebre obra poética de Saint-Exupéry fue publicada en 1943 y es considerada como uno de los mejores libros de la historia, también es uno de los más vendidos y el más traducido, por lo que la mayoría de personas en el mundo lo han leído.

 

Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez

Es considerada como una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, publicada en 1967 por el ganador del Nobel de Literatura colombiano. Una recomendación que no puede faltar en tu próxima lectura.

 

Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski

Es una novela psicológica publicada en 1866 y gira en torno a Rodión Raskólnikov, un estudiante que comete un crimen por el cual pasa por momentos de desesperación. Una novela recomendada para todo aquel lector amante del suspenso y el análisis.

 

El extranjero, de Albert Camus

Es la primera novela del escritor francés Albert Camus. Fue publicada en 1942 y trata sobre  la vida de Meursault, un ser indiferente a la vida. Para todas las personas que buscan una lectura diferente, romper el prototipo cotidiano.

 

La colina de Watership, de Richard Adams

Obra del escritor inglés Richard Adams, publicada en 1972, la cual a pesar de ser calificada como “narrativa infantil”, habla sobre la sociedad y las complejidades humanas través de conejos. Una lectura que podría ser muy productiva al lector ya que el valor de la enseñanza es el más necesario para todo ser humano.