Cinco lugares muy hermosos en el mundo, que tus ojos no lo creerán sino los visitas

Cinco lugares muy hermosos en el mundo, que tus ojos no lo creerán sino los visitas

Lugares hermosos en el mundo que tus ojos deben ver

En la actualidad existen lugares donde el ser humano aún no ha puesto su mano destructora.

Caño cristales:

Ubicado en Colombia, en la Sierra Nevada de la Macarena, se encuentra este hermoso río, más conocido como el río de los 5 colores. Uno de los lugares más bellos y hermosos no solo de Colombia sino del Mundo. Una opción para visitar en tu próximo viaje.

Cataratas petrificadas:

Es una de las “cataratas más extrañas del mundo”: parece congelada, pero está en medio de una región exuberante.  Se encuentran ubicadas en México. Es en realidad una catarata petrificada que parece caer desde lo alto de una montaña. Por lo que es un lugar muy hermoso y poco usual para incluir en tu próximo viaje.

Arrecife:

Estos sitios hermosos se encuentran en Belice demuestran la belleza del mundo natural cuando el hombre no ha puesto sobre él su mano destructora. Ya que es de los pocos donde no se han hecho cambios en el área o hábitat de los animales. Una fuente muy importante para los amantes del turismo que les gusta apreciar sin destruir la naturaleza.

Machu Pichu:

Construida principalmente a mediados del siglo XV  ubicada en Perú. En el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho, una atracción que sin duda te dejara sorprendido.

Cañon del sumidero:

El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México.  Una atracción magistral la cual tus ojos no lo creerían hasta estar frente a ella. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 metros  del nivel del agua, por lo que es una recomendación que no puedes obviar en tu próximo tour de vacaciones.