Diseños miniatura que te harán perderle el miedo a tatuarte

Diseños miniatura que te harán perderle el miedo a tatuarte

Diseños miniatura que te harán perderle el miedo a tatuarte Muchas somos las personas que tenemos miedo a los tatuajes. Pero te aseguro, que después

YouTube desvelo los vídeos musicales más vistos del 2017
Top 10 los perros más raros del mundo
¡Mujer se quita la costillas para verse como Jessica Rabbit!

Diseños miniatura que te harán perderle el miedo a tatuarte

Muchas somos las personas que tenemos miedo a los tatuajes. Pero te aseguro, que después de ver estos diseños que hemos buscado expresamente para ti. Les perderás el miedo y querrás tatuarte. Estos son diseños miniatura que te harán perderle el miedo a tatuarte.

5. Plataforma 9 ¾

Referente a grandes aficionados de Harry Potter. Este tatuaje te hará cambiar de idea, pues es lo que todos deseamos. Entrar por esa plataforma y ir hacia Hogwarts para vivir nuestra autentica aventura llena de fantasía. Ademas es un tatuaje muy pequeño por lo que en teoría no debe doler mucho ¿No?

4. Mini panda

¿Cuantas somos las personas que amamos los pequeños y adorables pandas? Muchas. Por eso mismo este diseño es especial para nosotros. Este pequeño tatuaje es tan adorable que no querrás hacerte solo uno ¡Desearas hacerte varios!

3. Nota musical

Cuando una persona es verdaderamente una amante de la buena música, no duda nunca en demostrarlo. Por eso os traemos este pequeño tatuaje que enamorara a más de uno.

2. Mini zorro

Este tatuaje ya no por el animal, si no por lo adorable que es, seguro que te encanta y enamora. No vas a poder evitar querer hacerte este tatuaje y nosotros te comprendemos. También querría hacerme este tatuaje si tuviese la oportunidad.

1. Cerradura en el cuello y llave en el dedo

Un tatuaje que es bastante bonito y te hace pensar es este de una cerradura en el cuello y una llave.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: