VIDEO Historia de maestra que exigía relaciones a alumnos es falsa

VIDEO Historia de maestra que exigía relaciones a alumnos es falsa

Historia de maestra que exigía relaciones a alumnos es falsa La noticia se hizo viral mundialmente. La mujer sí es maestra, pero nunca ha ejercido.

Top 10 de las actrices más bellas del mundo
Top 5 cadenas de comida rápida más famosas del mundo
Mujer borracha, etiqueta a tu amiga

Historia de maestra que exigía relaciones a alumnos es falsa

La noticia se hizo viral mundialmente. La mujer sí es maestra, pero nunca ha ejercido.

La historia de la maestra que ocupo portadas en varios medios de comunicación a nivel mundial es ilegitima, así lo han demostrado medios colombianos que se metieron a fondo a investigar a la mujer que aparecía como colombiana y quien había sido condenada a 40 años de prisión por exigir relaciones a sus estudiantes para mejorar calificaciones.

La historia se viralizó en Internet, pero nunca fue veridica. La mujer supuestamente se hacía llamar como Yokasta M., de origen colombiano, lo cierto es que ella se llama Ysmara Martínez, de 38 años, venezolana.

 

De acuerdo con la publicación de la radio RCN, la mujer sí es maestra, pero nunca ejerció como tal, por lo que no pudo seducir a ninguno de sus estudiantes y asegura que tampoco fue detenida por este delito.

“Soy docente pero jamás ejercí mi carrera. Siempre me he dedicado al comercio. No entiendo porqué están publicando mis fotos con esa información en redes sociales, nunca hice nada que afectara a nadie”, aseguró.

Para que duerman tranquilos bola de chaqueteros 😅😅

Posted by Tortrix Gt 2.0 on Friday, November 24, 2017

 

“Yo subí esas fotos porque estaba participando en un concurso. no lo hice porque sea una prostituta; lo hacía por diversión. Me imagino que alguien quería hacerme daño y ahora mi reputación como mujer está por el piso”, expresó la maestra.

Te puede interesar: Naya Rivera, detenida por maltratar a actor de Crónicas Vampíricas

La venezolana explicó que uno de los vídeos publicados en distintas paginas web. No estaba en ninguna de sus redes sociales, por lo que sospecha que alguien cercano a ella. Sea el responsable de la divulgación de tal audiovisual. -Ese vídeo era personal, nunca lo publiqué en ninguna parte. Debe ser alguien conocido el que me quiso perjudicar-.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: