Memes que solo entenderán los que terminen el año solteros

Memes que solo entenderán los que terminen el año solteros

Memes que solo entenderán los que terminen el año solteros ¿Recuerdas cuando empezó el año y pensabas que seria tu año clave? ¿El año de todos tus éx

Mujer borracha, etiqueta a tu amiga
Top 10 cualidades de una mujer que te pueden enamorar
5 Poderosas fotografías sobre la belleza de la paternidad primeriza

Memes que solo entenderán los que terminen el año solteros

¿Recuerdas cuando empezó el año y pensabas que seria tu año clave? ¿El año de todos tus éxitos? Seguro tenias muchos propósitos en mente, adelgazar, estudiar, conseguir una pareja estable. Pero ahora termina el año y tu sigues igual. Por eso escribimos memes que solo entenderán los que terminen el año solteros. Pero tranquilo, no te pongas nervioso. Seguro que este 2018 te ira mucho mejor.

 

1. Soltero y masoquista

Muchas veces, cuando estamos solteros nos damos cuenta de lo solo que estamos. Por eso tendemos a buscar a alguien con quien estar aunque nos trate mal. Es algo que no debemos hacer ni tendríamos que hacerlo. Pero claro, somos solteros.

 

2. Solteros y ademas con dolor

Están las personas que quieren estar solteras por que si. Y también están las personas que estamos solteras por que no nos quiere ni nuestra propia familia.

3. Tienes citas con tu gato

 

Llegas al extremo, pero tan al extremo que tienes citas con tu gato. Puedes decir que no, pero si. Es extraño.

4. Tus amigos son pareja, tu te intentas juntar a ellos

Las parejas son de dos, pero muchas veces intentamos juntarnos a nuestros amigos que salen juntos ¿Con éxito? no lo se. Pero lo intentamos.

 

Te puede interesar:

5. Hasta las tapas de las botellas te lo dicen

el tema pasa a mayores cuando compras una bebida y en la tapa te dicen ”Sigue intentando” ¿Qué me intentas decir? maldita y cruel tapa. Haces daño a mi tierno corazón.

 

Si tienes propósitos para el año 2018, intenta cumplirlos a toda costa. Sin llegar a secuestrar a alguien claro esta. A esos limites no se llegan.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: