Messi es el jugador de futbol mejor pagado del planeta

Messi es el jugador de futbol mejor pagado del planeta.

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. pasa a ser el jugador mejor pagado de todo el planeta. Tras su renovación de contrato. 39,4 millones de euros era la cifra que el futbolista ingresaba de forma fija.

¿y la clausula? ¡También a la altura! su cláusula de rescisión estaba fijada en 250 millones de euros. Con una indemnización extra de 10 millones para el jugador en el caso de que alguien la pagara. ¡Una barbaridad!

Ahora pasemos a la actualidad, tras su renovación confirmada hace escasos días con foto en la firma de contrato. Pasa a ser aún mejor pagado que antes. Pues su sueldo se presupone que pasara a ser 43 millones de euros netos(casi el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo y poco más que el jugador y ex-compañero de Messi, Neymar Jr) y su clausula pasa a ser de 700 millones de euros algo inalcanzable para el resto de mortales.

Ademas el jugador, cada vez demuestra más porque cobra lo que esta cobrando. Después de ganar la bota de oro y ser candidato indiscutible para el valorado balón de oro que se entregara el jueves, 7 de diciembre. Esperemos a ver que sucede.

 

te puede interesar: Naya Rivera, detenida por maltratar a actor de Crónicas Vampíricas