Naya Rivera, detenida por maltratar a actor de Crónicas Vampíricas

 Naya Rivera, detenida por maltratar a actor de Crónicas Vampíricas

 

La actriz Naya Rivera de 30 años, que se dio a conocer por su aparición en la serie Glee, fue detenida este sábado por agredir a su marido, este hecho sucedió en Virginia, Estados Unidos. Después de que su marido Ryan Dorsey, llamara a la policía e interpusiera una denuncia.

Cuando acudieron los agentes. Dorsey, mostró un vídeo donde se prueba que la interprete le golpeo la cabeza y en el labio interior cuando caminaban con su hijo de 2 años.

Un vídeo publicado por la periodista Kalea Gunderson, del canal WCHS, en su perfil de la red social Twitter, muestra a Naya Rivera esposada, vestida con una sudadera gris, en dicho vídeo. el juez lee a la actriz los cargos a los que se enfrenta y le pregunta si sabe de que se le acusa. Ella respondió afirmativamente. El juez dejo establecida para su liberación una fianza de 1.000 dólares (832 euros).

En un comunicado del que se hace eco la BBC, la policía precisa: “Como siempre en los casos penales, el cargo contra la señora Rivera es simplemente una acusación. Se presume que es inocente al menos y hasta que se demuestre lo contrario”.

Te puede interesar: Will Smith se avergüenza del aspecto actual, de su hijo Jaden Smith

Naya Rivera es famosa por haber interpretado el papel de Santana López en la serie Glee, entre 2009 y 2015. Dorsey también es actor -es conocido por su papel en Crónicas Vampíricas-. Ambos contrajeron matrimonio en 2014. Según varios medios, pusieron fin a su relación el año pasado, pero recientemente decidieron volver a intentarlo.