Top 10 de las actrices más bellas del mundo

Top 10 de las actrices más bellas del mundo

Top 10 de las actrices más bellas del mundo Actrices bellas las hay por montones: delgadas, rubias, altas, bajitas, morenas, bellezas extremadamente

Cosas que las mujeres desean pero no lo admiten
Humor nocturno para conciliar el sueño contento
Lindo perro le da cariños a sui dueño

Top 10 de las actrices más bellas del mundo

Actrices bellas las hay por montones: delgadas, rubias, altas, bajitas, morenas, bellezas extremadamente exóticas, con cuerpos de modelo o con cuerpos mucho más curvilíneos.

Lo cierto es que el factor que más determina si una actriz es verdaderamente bella es la personalidad, acompañada de una buena actitud y humildad. No importa si es ganadora del Oscar o no, si ha grabado millones de películas o no. Así que hoy quisimos hacer para ti un Top 10 muy especial, se trata del Top 10 de las actrices más bellas del mundo, comencemos

10. DrewBarrymore

El número 10 de nuestra lista lo lidera DrewBarrymore, esta espectacular mujer es de carácter, dulce, amoroso y encantador, pero eso no significa que en la actualidad no sea una mujer empoderada.

Comenzó su carrera muy joven siendo modelo de Gainesburger, más tarde se convirtió en la emblemática niña de E.T. Posee premios de carácter humano y títulos como la Embajadora del Hambre. Sin duda alguna no es su físico sensual, curvilíneo y dulce lo que la posiciona en nuestro Top 10, sino su increíble acción social y altruismo.

9. ZooeyDeschanel

La hemos visto muchas veces y con lágrimas en los ojos en la popular película 500 Days of Summer o en castellano 500 Días de Verano. Hija de del cinematógrafo y director Caleb Deschanel, ha aparecido en muchos otros proyectos, y en todos posee ese halo de sensualidad y timidez. 

Sin duda alguna ZooeyDeschanel es una de las mujeres más bellas del mundo, no sólo actúa, sino que es hábil para otras artes como el canto, el baile y la literatura. ¿Hermosa no?

8. Mila Kunis

La ucraniana es una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, con residencia en EE.UU, ha logrado posicionarse entre las favoritas del espectáculo. Su debut televisivo fue That 70’s Show, desde allí ha logrado realizar proyectos en la pantalla grande.

Hoy en día vemos cómo esta sensual mamá no deja de tener esa extrema belleza que le caracteriza: un ojo de color azul y uno de color verde que impactan, una silueta bastante definida y rasgos de mujer latina que enamoran. Ya sabemos por qué Ashton Kutcher nunca olvidó a su primer amor.

7. Anne Hathaway

La princesa Anne Hathaway ocupa el puesto número 7 de nuestro Top 10, siempre ha lucido muy natural, no es fan de las inyecciones de labios, ni demás retoquitos como otras actrices de Hollywood. Siempre con mirada angelical y dulce, Anne Hathaway protagoniza muchos proyectos de la pantalla grande, mismos que han sido galardonados en diferentes entregas de la Academia.

Hoy en día Anne Hathaway es embajadora de los derechos humanos, ha decidido mantener una vida minimalista y discreta. Su residencia es en New York, ciudad en donde permanece con un perfil muy discreto y alejado de todo lujo.

6. Jessica Biel

La actualmente esposa de Justin Timberlake, ocupa el puesto número 6 de nuestro Top 10, la hemos visto en películas como El ilusionista y Masacre en Texas, aunque su paso por los reflectores ha tenido altos y bajos, bien pudo hacer espacio en el mundo del modelaje.

Hoy en día esta madre está dedicada casi al 100% a su familia, mantiene una posición económica muy cómoda y la misma asegura que es la mejor etapa de su vida. Hemos posicionado a Jessica Biel en nuestro Top 10, gracias a su eterna juventud, curvas y sensualidad. ¡Bravo Jessica!

5. Jennifer Aniston

Todos algunas vez hemos soñado con Jennifer Aniston, la muy famosa actriz al parecer toma de la Fuente de la Juventud, luce casi igual desde su aparición en Friends, donde lucía muy sensual y delicada.

Jennifer Aniston ha protagonizado muchos proyectos de la pantalla grande, en donde ha tenido diferentes roles, la hemos visto como madre, Stripper, comediante, traficante de drogas… y en todas luce su extrema belleza ante los reflectores, te recordamos que la edad de Jennifer es de 48 años. Bien chicas empecemos por descubrir cuál es el secreto de Jennifer para llegar a esa edad sin envejecer ni un pelo.

4. Salma Hayek

La guapa actriz, empresaria y madre Mexicana ocupa el puesto número 4 de nuestro Top 10, tiene unas curvas extremadamente marcadas, similar a Jennifer Aniston, Salma Hayek ha bebido de la fuente de la juventud, no sabemos si es por sus raíces latinas que luce tan sexy o por la actitud con la que se toma la vida.

Esperamos seguir viendo a Salma Hayek en la pantalla grande, queremos seguir disfrutando de su belleza y carisma. ¡Bravo Salma!

3. Jessica Alba

Jessica Alba, ocupa el lugar número 3 de nuestro Top 10. Esta estadounidense genera suspiros en más de uno de sus seguidores, ha aparecido en muchas producciones de la pantalla grande, hoy en día posee su propia empresa.

Ocupó el puesto número uno de Hot 99 en el ranking de “las 99 mujeres más deseadas” y “la mujer más sexy del mundo”, sin duda alguna es un símbolo sexual con rasgos latinos muy popular entre la población mundial.

2. Emma Watson

La popular Hermione conquistó los corazones de todos los fans e Harry Potter. Emma Watson ha estado en varios proyectos de la pantalla grande luego de su debut en Harry Potter.

Hoy día está posicionada en el número 2 de nuestro Top 10 de las actrices más bellas del mundo.

Emma Watson es activista de los derechos de las mujeres. Participa en organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de ayudar a los renegados sociales.

El segundo lugar lo merece gracias a todos sus valores como mujer. Y a su espectacular apariencia, conserva aún rasgos delicados de adolescente, un suave y liso cabello y curvas muy candentes.

Te puede interesar: Top 10 cualidades de una mujer que te pueden enamorar

1. Sofía Vergara

El número 1 de nuestro Top 10 lo lidera nada más y nada menos que Sofía Vergara. Esta espectacular mujer tiene curvas impresionantes, la Colombiana asegura que toda su belleza es natural. No ha hecho ningún retoquito en el cuerpo “porque eso no es lo de ella”

A sus 45 años de edad sigue luciendo impecable. Sofía ha sido ganadora de premios como Emmy, Golden Globes y premios SAG. Es una latina que lleva el nombre de la mujer hispana por todo lo alto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: