Top 10 las mejores marcas de maquillaje

Top 10 las mejores marcas de maquillaje

Top 10 las mejores marcas de maquillaje  A casi todas las mujeres nos encanta el maquillaje. Este mundo tan extenso y variado que día a dí

Memes que solo entenderán los que terminen el año solteros
Top 10 los perros más raros del mundo
Top 5 cadenas de comida rápida más famosas del mundo

Top 10 las mejores marcas de maquillaje

 

A casi todas las mujeres nos encanta el maquillaje. Este mundo tan extenso y variado que día a día nos enseña técnicas muy diferentes y útiles para resaltar nuestros rasgos más favorecidos del rostro.

En esta ocasión queremos darte un Top 10 de las mejores marcas de maquillaje. Para que siempre tengas a la mano las mejores opciones para ti. Conoce qué rubores, paletas, brochas y demás productos son los esenciales para tu estuche. Comencemos:

10. Wet n wild

En el puesto número 19 tenemos a Wet n Wild. Es una marca relativamente económica a la que todo público puede tener acceso, las altas expectativas que se tienen de cada uno de los productos es proporcional a la calidad de los mismos. Es decir, que no te sentirás estafada o insatisfecha con ninguna de tus compras.

Tanto los labiales como las paletas de sombras tienen muy buena pigmentación. Ideales para las noches que más vas a necesitar un muy buen maquillaje que no se corra o decolore.

9. Revlon

Esta marca es otra de las favoritas por excelencia, esta marca es una de las más antiguas del mundo del maquillaje, comenzó por ofrecer productos del cuidado de uñas y cabello y terminó por convertirse en una de las favoritas de las mujeres de todo el mundo.

El producto favorito que tienen muchas mujeres con respecto a la marca, son las distintas bases de alta cobertura que la misma ofrece, a su vez los polvos correctores y labiales no son excluidos de las listas.

8. LA Girl

Aunque tiene reproducciones de otros productos y de otras marcas, LA Girl figura entre las favoritas de todo el mundo, es gracias a la alta cobertura que sus bases y Primers tienen que no deja de tener millones de ventas alrededor del mundo.

7. Maybelline

Esta marca es reconocida por ser una marca de “farmacia”, ofrece muy buena calidad al usuario tanto en bases, correctores, labiales, rubores, polvos y demás que ha figurado entre las favoritas a nivel mundial.

Posee una línea exclusiva de brochas para aplicar el maquillaje de muy buena calidad que junto a los productos de la marca le dan un look al rostro muy profesional.

6. NYX

Últimamente NYX ha figurado entre las favoritas del mundo del YouTube y del internet,  todas tienen algo muy bueno que decir de dicha marca.

NYX tiene gran variedad en labiales, rubores y sombras que son los más vendidos a nivel mundial, los mismos tienen muy buena pigmentación y de muy buena calidad que permanece en el rostro por mucho tiempo,  la gama de los nudes son los favoritos y más vendidos por la marca.

5. Benefit

Una marca relativamente nueva se posiciona en el número 5 de nuestro Top 10 de las mejores marcas de maquillaje. Esta marca figura entre las favoritas por su reciente incorporación de ingredientes naturales al producto.

Los kits de Benefit siguen siendo de muy buena calidad, por lo general en el mercado lo puedes encontrar en esta presentación que incluye tanto bases como todo tipo de sombras para crear un look más completo según qué ocasión lo quieras llevar

4. MAC

El clásico que todas debemos tener en nuestro bolso. Se trata de una marca muy minimalista en cuanto identidad pero de muy buena calidad en sus productos.

Tanto sus labiales, como kits de contour, como bases y primers y demás son de alta calidad, duración y pigmento, no deja sobre la piel el temido aspecto envejecido que todas odiamos.

3. NARS

El rubor Orgasm de la marca es uno de los favoritos del año. Ha revolucionado los bolsos de todas las mujeres del mundo. Incluso las menos atrevidas se han dignado a usar el Orgasm de NARS.

Las bases y primers no son tan usadas, ya que figuran las de Maybelline y Mac como las favoritas. Sin embargo. Esto no quiere decir que no sean de buena calidad, en su lugar te invitamos a que les des un vistazo por ti misma.

2. Sephora

Los labiales de la marca son muy deseados y comprados. Ofrece una gama de colores muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver. Su exclusividad es el deseo de toda mujer.

La pigmentación y duración de los mismos es muy buena. Así que puedes pasar de un rojo intenso a un rosa chicle sin problemas. Sin el riesgo a que se te caigan de los labios.

 

Te puede interesar: Top 10 de las actrices más bellas del mundo

1.Chanel

En el puesto número uno de nuestro Top 10 está Chanel, una de las más antiguas del mundo.

Es la usada por los profesionales de todo el mundo. En especial las bases, primers y fijadores que la misma ofrece.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0